CDMX. -El regreso a la industria del modelaje de Tania Ruiz enciende los rumores sobre un supuesto romance con el empresario Alejandro Baillères.
Tania Ruiz se encuentra de nuevo bajo los reflectores tras su regreso a la industria del modelaje como protagonista de la campaña para el Día de las Madres que lanzó una tienda departamental.
Esta esperada reaparición aviva el rumor del supuesto romance que mantiene con Alejandro Baillères, dueño de la empresa para la que la rubia posó, y el cual ha estado en boca de sus más allegados durante los últimos meses.
Para este 10 de mayo, Tania Ruiz protagonizó la campaña del Día de las Madres de la departamental perteneciente a la familia de Alejandro Baillères.
El 31 de enero de 2023, Tania Ruiz anunció su rompimiento con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, tras cuatro años de noviazgo.
A decir de sus conocidos, Alejandro Baillères y la también diseñadora de trajes de baño se conocieron a finales del año pasado y comenzaron una relación de amistad, que, ahora, afirman, se podrá convertir en un noviazgo.
A la rubia se le ha visto en diferentes eventos, como la Fórmula 1 y conciertos, en los que disfruta de los palcos del empresario, avivando aún más este rumor.