Un aparatoso accidente carretero, registrado en el municipio de Calvillo, dejó como saldo a una persona de edad avanzada lesionada, quien tuvo que ser trasladada a recibir atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas de ayer, cuando el número de emergencias 911 atendió el reporte en el que se solicitaban su presencia, luego de que se había registrado un choque por alcance entre un tractor agrícola y una camioneta sobre la carretera estatal número 112 que conduce a la comunidad El Tule. Fue así que, a la brevedad posible, elementos Estatales, Municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron al lugar, donde al llegar a la altura del kilómetro 01+000, observaron que se trataba de un tractor marca Ford que se encontraba volcado sobre uno de sus costados, así como una camioneta Chevrolet Astro, color gris con azul y placas de circulación del Estado, mismo que era conducida por Salvador de 51 años.
Al momento de valorar a las personas involucradas en el percance, el conductor de la unidad agrícola identificado como Rogelio, de 68 años de edad, manifestó un fuerte dolor en el hombro, aparentemente con una fractura de la clavícula derecha, por lo que fue trasladado a un hospital privado. Finalmente, Salvador fue asegurado y puesto a disposición a la Fiscalía General del Estado, donde rendirá su respectiva declaración sobre lo sucedido.