Rogelio López tratará de recuperar la cima

El piloto de Aguascalientes que milita en la Nascar México Series, Rogelio López, buscará recuperar su gran nivel este fin de semana en el premio de Monterrey, ya que en la fecha pasada perdió el liderato de la máxima categoría y bajó hasta la cuarta posición general.
El experimentado Rogelio López comenzó bastante bien la temporada 2022 con la victoria en la primera fecha celebrada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por lo que inició el campeonato con el pie derecho y con una de sus victorias más importantes en los últimos años.
Posteriormente, Rogelio se mantuvo en los primeros lugares de la tabla general al obtener buenos resultados en sus carreras celebradas en Querétaro, Chihuahua, Guadalajara y Puebla, generando un promedio de más de 36 puntos en cada una de estas cuatro carreras.
Al paso de cinco fechas en la temporada, Rogelio llegó a una gran cifra de 195 puntos, lo que le dio momentáneamente el liderato de la clasificación de la Nascar México Series 2022, regresando a su mejor nivel en su carrera como piloto del automovilismo mexicano.
Sin embargo, en la pasada fecha celebrada en San Luis Potosí, Rogelio no tuvo su mejor carrera y sólo sumó 18 puntos, lo que ocasionó que el piloto de Aguascalientes bajara del primero hasta el cuarto lugar de la clasificación, ya que sus principales competidores se subieron al podio.
Los tres pilotos que superaron a Rogelio fueron Rubén García Jr. al sumar su tercera victoria del campeonato, así como Abraham Calderón y Rubén Rovelo, quienes suman, respectivamente, 232, 227 y 216 puntos.
En este fin de semana, se correrá el gran premio de Monterrey y Rogelio López buscará obtener nuevamente los primeros lugares para mantenerse en la pelea por el campeonato o en los primeros lugares de la clasificación de la máxima categoría, señalando que, después de Monterrey, se celebrará la octava fecha del serial en la ciudad de Aguascalientes, en donde Rogelio López tendrá la gran oportunidad de quedarse con la bandera de cuadros en casa.