Después de haber celebrado la fecha 7 del serial de Nascar México Series 2022, la organización del campeonato dio a conocer los resultados finales y la clasificación momentánea de cada categoría, destacando que el piloto de Aguascalientes, Rogelio López, se ubica en el tercer lugar de la máxima categoría.
La última fecha del serial de Nascar se celebró hace un par de semanas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El piloto veterano de Aguascalientes, Rogelio López, ocupó el séptimo lugar de la carrera estelar, siendo el sexto de la categoría principal de Nascar México Series.
Este resultado le dio a Rogelio 37 puntos para la clasificación, lo cual es un buen número. Además, es importante considerar que sus rivales directos no tuvieron una gran carrera en Monterrey, por lo que Rogelio no iba a cambiar mucho en cuanto a su posición del campeonato.
En esta semana, la Nascar dio a conocer los resultados de la categoría de Nascar hasta el momento, donde Rogelio destacó en el tercer lugar de la clasificación, señalando que, antes de Monterrey, estuvo en el lugar 4 y en las primeras semanas de la temporada aparecía en la cima de la tabla.
Quien ocupa el liderato al paso de siete fechas es Abraham Calderón con 275 puntos, seguido por Rubén García Jr. con 274 y Rogelio López de Aguascalientes con 250 unidades. Los pilotos que completan el top 5 y están a solo 10 puntos de Rogelio son Salvador de Alba Jr. y Rubén Rovelo.
La próxima fecha del campeonato 2022 de la Nascar se llevará a cabo el 25 de septiembre en el Óvalo de Aguascalientes, siendo la única fecha que tendrá Nascar en la tierra de la gente buena en el presente año.
Esta será una gran oportunidad para Rogelio López de sumar puntos importantes en su clasificación o incluso buscar el campeonato en su tierra.