El experimentado piloto de Aguascalientes, Rogelio López, se subió el podio de la categoría Nascar-Peak en la décima fecha del campeonato, misma que tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara; Rogelio quedó en tercer lugar de la carrera estelar y fue segundo en su categoría.
En el marco del cierre de temporada 2021 del serial de Nascar México, el pasado fin de semana se celebró la décima fecha del circuito en la ciudad de Guadalajara, en donde los nervios están a tope al estar en la parte final del campeonato y cualquier error podría costar el título o el podio general.
La carrera estelar estuvo llena de emociones y sorpresas, al grado de que el piloto de 41 años y orgullo de Aguascalientes, Rogelio López, tuvo un cierre fenomenal al alcanzar las primeras posiciones en las últimas vueltas, colándose al podio de ganadores en el tercer lugar de la competencia estelar.
Quien se llevó la bandera de cuadros fue Noel León de la categoría de Challenge, superando a Abraham Calderón y Rogelio López, ambos de la categoría Peak. En cuanto a la categoría estelar, el ganador fue Abraham Calderón, en segundo lugar, estuvo el aguascalentense del auto número 6 y quien completó el podio de la Peak fue Rubén Pardo.
El piloto de Aguascalientes ya no tiene posibilidades de llevarse el campeonato o estar dentro de los tres mejores de la temporada 2021 ya que Rogelio ocupa el séptimo lugar de la clasificación, pero sin duda este segundo lugar en Guadalajara le dio un gran sabor de boca en el cierre de la campaña.