Sahid Hernández
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Será cuestión de horas para que se concrete el traspaso oficial de Rodrigo Aguirre de Rayados al Club América de manera definitiva, con lo que el uruguayo pondrá fin a su paso con los albiazules.
Este miércoles, el delantero charrúa acudió todavía a las instalaciones de El Barrial, donde se mantiene entrenando por separado del resto del plantel. A su salida, evitó tener contacto con los aficionados y la prensa que aguardaban afuera del centro de entrenamiento del Monterrey.
Aunque hasta el momento ni el Club de Fútbol Monterrey ni las Águilas han dado a conocer de manera oficial la llegada de Aguirre a Coapa, es cuestión de horas para que el «Búfalo» se convierta oficialmente en nuevo jugador del conjunto azulcrema.
Se tiene previsto que el atacante charrúa viaje entre jueves y viernes a la Ciudad de México para reportar con su nuevo equipo y ser presentado como jugador americanista este mismo fin de semana.
Aguirre, de 29 años, dejará Rayados luego de haber disputado 63 juegos con la playera albiazul, haber anotado 9 goles y haber dado 6 asistencias a sus compañeros. Hasta el momento, acumula 27 partidos en la Liga MX sin poder marcar gol.