Un aparatoso accidente se registró el viernes por la mañana en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
Un camión tipo torton que iba cargado con frutas y verduras, terminó volcado luego de que el chofer perdió el control al circular a exceso de velocidad.
El accidente automovilístico se registró a las 09:50 de la mañana, justo a la entrada al puente elevado de retorno que se ubica a la altura del kilómetro 27+000 de la carretera federal No. 45 Norte.
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El chofer, quien resultó ileso, señaló que se dirigía a la ciudad de Zacatecas, procedente del Centro Comercial Agropecuario y llevaba como carga varias toneladas de frutas y verduras.
Al desplazarse a exceso de velocidad por la carretera en dirección de sur a norte, al llegar al punto antes mencionado, perdió el control y le ganó el peso, lo que provocó que terminara volcándose sobre su costado derecho.
Cabe destacar que, a pesar de que la mercancía quedó esparcida por la zona, no se registraron actos de rapiña y la gente que llegó auxilió al chofer.