Un peligroso “tumbador” fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Las Américas, poco después de haber despojado a un joven de su Iphone.
Cabe destacar que al momento que el sospechoso fue detenido, se descubrió que ya no tenía en su poder el aparato telefónico, pues lo había vendido al empleado de un hotel ubicado en las inmediaciones de la Central Camionera.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien fue identificado como Jonathan Alexis, de 22 años.
Los hechos se registraron a las 05:30 de la madrugada del domingo, cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, fueron interceptados por un joven de nombre Moisés, de 22 años, quien les comentó que al ir caminando por calles del fraccionamiento Las Américas, fue interceptado por un desconocido, el cual con lujo de violencia lo despojó de su Iphone.
Cabe destacar que el aparato telefónico fue rastreado a través del GPS y logró ser ubicado en la calle República de Brasil y esquina con avenida Convención Sur, a un costado de la Central Camionera.
Los policías preventivos se trasladaron a ese lugar, donde fue ubicado el sospechoso identificado como Jonathan Alexis. Al ser sometido a una revisión de rutina, no llevaba en su poder el teléfono celular, pues según dijo, momentos antes lo había vendido a uno de los empleados del hotel que se ubica en esa esquina.
De esta forma, se logró ubicar al comprador, quien decidió regresar el Iphone para evitar problemas e indicó que momentos antes lo había comprado a un individuo, pero que desconocía que fuera robado.