Robó y la abandonó

Una mujer se encuentra bajo investigación de agentes de la Fiscalía General del Estado, luego de que su acompañante asaltó a un taxista y se dio a la fuga, dejándola a ella abandonada en el lugar de los hechos, por lo que fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes.
Quien ahora se encuentra en serios problemas es una mujer identificada como Ana, de 29 años, la cual fue trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito, ya que se le acusa del delito de robo calificado con violencia.
Resulta que el pasado lunes, un taxista que tiene a su cargo el vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 1588, se encontraba circulando por calles del fraccionamiento Villa Natura.
Al llegar a la calle Celestino López Sánchez y cruce con avenida José Femat Gutiérrez, observó que una pareja le hacía la parada. Mientras la mujer subía al taxi y preguntaba por el costo del trayecto a la colonia La Barranca, repentinamente el sujeto que la acompañaba amagó al taxista con una navaja, despojándolo de su teléfono celular y de la cantidad de 500 pesos en efectivo, para después darse a la fuga corriendo sin importarle que su acompañante se quedara arriba del vehículo de alquiler.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” quienes procedieron a detener a Ana, quien argumentó que ella desconocía que su acompañante iba a asaltar al taxista, por lo que su versión ya es investigada por agentes de la Policía de Investigación, quienes además ahora ya buscan al sospechoso.