Luego de cometer un robo en una tienda de conveniencia, donde amenazó con un arma blanca a una de las empleadas y se robó mil pesos en efectivo, fue detenido cuando se daba a la fuga.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes hicieron la detención de quien dijo llamarse Brandon, de 22 años de edad, el cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue a las 16:20 horas, cuando este individuo ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Jesús María y tras acercarse al mostrador para aparentemente pagar un artículo que había tomado, de manera repentina sacó de entre sus ropas un arma blanca, con el cual amenazó de muerte a la empleada.
Tras obligarla a entregarle mil pesos en efectivo que había en la caja registradora, el presunto ladrón se dio a la fuga, aunque momentos después fue detenido por los elementos policiacos sobre la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo. Cabe destacar que se pudo recuperar el dinero robado.