Cuando se daba a la fuga en una motocicleta, luego de consumar un robo en el Balneario de Valladolid, un presunto delincuente fue capturado por policías preventivos de Jesús María.
Se trata de quien fue identificado como Gustavo Felipe, de 28 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas de la Fiscalía General del Estado, adscrito al municipio de Jesús María.
Su captura se registró el pasado domingo por la tarde, luego de reportarse un robo en el Centro Acuático “Valladolid”.
Personal de administración del balneario, señaló que un sujeto que escapó en una motocicleta, se apoderó de diversos objetos, entre ellos una sombrilla de playa.
Con los datos aportados del sospechoso, los policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda por la zona y momentos después detectaron por la calle Camino Real, una motocicleta marca Itálika, modelo 2023, color negro con verde y sin placa de circulación, que se desplazaba a exceso de velocidad.
Cuando el motociclista se percató de la presencia de las patrullas intentó escapar, aunque metros más adelante Gustavo Felipe fue interceptado y detenido. Al momento de ser sometido a una revisión, le encontraron en su poder la sombrilla de playa y tres lámparas solares rectangulares y una lámpara solar cuadrada, objetos que fueron reportados como robados, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento.