Robó, huyó y lo alcanzaron

Un presunto delincuente aprovechó el descuido del chofer de un tráiler, para introducirse al camarote del tracto camión de donde sustrajo dos maletas con ropa y otros objetos, para después darse a la fuga.
Afortunadamente no logró llegar muy lejos, pues tras un rápido operativo por parte de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se logró su detención.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de robo, es un individuo de nombre Arturo, de 34 años de edad.
El día de ayer este individuo se encontraba en Ciudad Industrial y al pasar por la calle Alfonso Bernal Santos y esquina con la calle Jesús Rivera Franco, se percató que un tráiler estaba descargando mercancía en una empresa ubicada en ese lugar. Debido a que el chofer estaba distraído, verificando que todo estuviera en regla, Arturo se metió al camarote del tracto camión y sustrajo dos maletas que contenían ropa, así como un teléfono celular y una cartera con tarjetas bancarias, identificaciones y dinero en efectivo.
Ya con el botín en su poder se dio a la fuga, pero fue detectado por el afectado quien pidió ayuda a policías municipales del helicóptero “Halcón Uno”, quienes tras implementar un operativo momentos más tarde lograron detener a Arturo cuando iba corriendo por un terreno baldío que se ubica a un costado del auto tianguis “La Casita”, por la carretera federal número 45 Sur.