
Un solitario sujeto asaltó una farmacia para obtener un botín de 400 pesos en billetes con denominación de 20 pesos, pero cuando se daba a la fuga fue finalmente arrestado por elementos de la Policía Estatal.
Trabajadoras del establecimiento identificado con la razón social de Farmacias Guadalajara se comunicaron al Servicio de Emergencia 911 alrededor de las 8:13 horas, para denunciar que un hombre que había llegado a la farmacia amenazó a las empleadas con un cuchillo, y se dio a la fuga con 400 pesos de la caja.
Tras el asalto registrado en la farmacia localizada en el municipio de Jesús María, integrantes de la División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arrestaron al presunto responsable, asegurándole dinero y el arma que utilizó para amagar a las afectadas.
El robo se registró en la carretera federal 45, esquina con la calle Valle de Margaritas en la comunidad Jesús Gómez Portugal, la mañana de este jueves.
Fue tras el aviso a las corporaciones de seguridad a fin de ubicar al inculpado, del cual ya se tenía las características que el personal de la Policía Estatal de Carreteras lo ubicó sobre la calle Orquídeas y éste intentó huir del sitio.
Metros más adelante elementos detuvieron a Carlos Alberto “N” de 25 años, quien fue sometido a una revisión corporal, y se le encontró entre sus pertenencias el arma blanca y el dinero robado.
Finalmente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.