Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes detuvieron a una ebria mujer que, minutos antes, se robó el vehículo de su propio padre y, posteriormente, arrolló a una persona del sexo femenino que iba cruzando la calle y que resultó lesionada.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusada de los delitos de robo y lesiones dolosas, es quien responde al nombre de Margarita, de 24 años de edad.
Inicialmente, su padre, el señor Jaime Luis, de 49 años de edad, reportó el robo del vehículo que tenía estacionado frente a su domicilio, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Minutos más tarde, se reportó un accidente tipo atropello en la calle Paseo de la Biznaga, esquina con la calle José Trinidad Vela Salas, en el cual resultó lesionada una joven de nombre Guadalupe, de 19 años de edad. Afortunadamente, tras ser atendida por los paramédicos, se determinó que no ameritaba su traslado a algún nosocomio.
La lesionada señaló que el vehículo que la atropelló se había dado a la fuga, pero se percató de que era conducido por una mujer.
Minutos después, los elementos policiacos localizaron el vehículo en la calle El Duraznillo, en el fraccionamiento Ojocaliente II, procediendo a detener a la conductora, quien se encontraba en estado de ebriedad y resultó ser la hija del señor Jaime Luis.