Con dos bicicletas que estaban reportadas como robadas, un individuo fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la Unidad Habitacional INDECO.
Fue durante un recorrido de vigilancia que policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” realizaban por la avenida Nazario Ortiz Garza, cuando al llegar a la calle Área K detectaron a una persona del sexo masculino que pretendía ingresar a un edificio de departamentos dos bicicletas que llevaba en su poder.
Sin embargo, cuando el sospechoso detectó la patrulla, repentinamente trató de darse a la fuga corriendo, por lo que los oficiales fueron en su persecución y lograron darle alcance unos metros más adelante.
Al regresar hasta donde dejó abandonadas las bicicletas, se descubrió que ambas estaban reportadas como robadas.
Se trata de dos bicicletas de montaña, una marca Trek, color verde, y otra de la marca Cube, color negro, mismas que fueron aseguradas.
El detenido, identificado como José, de 22 años, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, acusado del delito de robo.