
Luego de cometer un robo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Olivares Santana, un presunto delincuente fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes cuando intentaba escapar.
El sospechoso fue identificado como Jorge “N”, de 30 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue el propietario de una vivienda ubicada en la calle San Bartolo, en el fraccionamiento Olivares Santana, quien se comunicó a los servicios de emergencia para reportar que al momento que llegó a su domicilio, alcanzó a escuchar ruidos que provenían del interior, por lo que presumía que se habían metido a robar.
Fueron policías preventivos del Destacamento Pocitos quienes atendieron el reporte y con autorización del propietario ingresaron a la vivienda, donde detectaron al sospechoso. Al verse sorprendido, Jorge intentó escapar, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Cabe destacar que este individuo ya se había apoderado de herramienta varia y los controles electrónicos del portón del domicilio.