Empuñando un arma de fuego, un individuo perpetró ayer por la tarde un robo con violencia, en una tienda de conveniencia que se ubica en el fraccionamiento Lomas del Campestre.
El delincuente se hizo pasar como cliente y tras amenazar a los dos empleados que se encontraban en el lugar, los despojó del dinero de las ventas del día y de un refresco.
Un reporte a los servicios de emergencias indicaba que en la tienda de conveniencia que se ubica en la calle Monte Coronado, en el fraccionamiento Lomas del Campestre, se había registrado un robo con violencia.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes se entrevistaron con dos empleados que fueron víctimas del atraco.
Señalaron que minutos antes arribó un sujeto que se hizo pasar como cliente y comenzó a recorrer la tienda, para después dirigirse al área de los refrigeradores de donde tomó un refresco.
Posteriormente caminó hacia las cajas y cuando supuestamente pretendía pagar, en lugar de sacar el dinero, sacó un arma de fuego corta con la cual amagó a los empleados, a quien obligó a entregar el dinero de las ventas del día y una vez que le entregaron el dinero, se dio de inmediato a la fuga con rumbo desconocido. El monto de lo robado fue estimado en 5 mil pesos, además de que tampoco pagó el refresco que se llevó.