Un sujeto fue capturado en posesión de varios artículos de una tienda de autoservicio que no estuvo dispuesto a pagar.
La detención del individuo en cuestión ocurrió en una tienda ubicada en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Pensadores Mexicanos, mientras elementos de la Policía Municipal de la capital realizaban sus labores de vigilancia.
En determinado momento, los uniformados del destacamento Terán Norte fueron notificados acerca de un individuo que quiso salir de la tienda sin antes haber pagado el valor de diversos artículos, todas prendas de vestir. A decir de los trabajadores del establecimiento, habían observado al sospechoso ocultar dichos artículos entre sus ropas.
Los uniformados intervinieron de inmediato, abordando a la persona que había sido señalado directamente por empleados de la tienda. Al momento de practicarle una revisión preventiva, se pudo saber que escondía varias prendas de ropa interior para dama y caballero, varios pantalones, un cinturón y un desodorante para caballero, sumando un valor de $1,227.00.
Tras haber sido señalado como no saldado por el mismo personal del lugar, quien se identificó como Roberto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!