Un taxi que fue robado durante la madrugada, fue recuperado horas más tarde por policías preventivos de Aguascalientes, tras localizarlo abandonado en el fraccionamiento Los Pocitos.
Fue en un paraje que se ubica por la avenida Del Valle, a un costado del Instituto CIMA, donde ayer por la mañana los oficiales del Destacamento “Pocitos” de la SSPM encontraron abandonado el taxi marca Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 155.
El vehículo de alquiler tenía la puerta del conductor completamente abierta y al momento que los oficiales lo revisaron, detectaron que presentaba huellas de desvalijamiento.
Se estableció que durante la madrugada, dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros, le pidieron al chofer que los trasladara al municipio de Jesús María, pero en el trayecto lo asaltaron y además de despojarlo del vehículo de alquiler, también le quitaron sus pertenencias.
La unidad automotriz fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.