Unos sujetos que perpetraron un robo en una gasolinera en construcción fueron capturados por policías estatales en el momento en que se daban a la fuga en una camioneta.
Se trata de Julio Jesús, de 20 años; Juan Antonio, de 22 años y Juan Miguel, de 31 años, quienes se encuentran a disposición del agente del MP de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró el sábado a las 04:06 de la madrugada, mientras policías estatales realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Vista Alegre, cuando en determinado momento fueron alertados que había un robo en proceso en una gasolinera en construcción ubicada en la carretera federal No. 45 Sur.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el vigilante, quien manifestó que momentos antes sorprendió a tres sujetos cometiendo un robo, pero se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color verde y placas de circulación de Aguascalientes.
Los policías estatales implementaron un operativo de rastreo y momentos después detectaron la camioneta sospechosa cuando ingresaba por la carretera que conduce al poblado de Los Arellano. Tras una persecución que concluyó en avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Paseos de San Antonio, varias patrullas le bloquearon el paso y fueron detenidos los sospechosos.
Cabe destacar que les aseguraron herramienta varia, una planta de energía y material para construcción, que ya llevaban en la caja de la camioneta.