Luego de ser acusados de pretender cometer un robo a un domicilio ubicado en el municipio de Asientos, dos individuos fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes los pusieron a disposición del agente de Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quienes responden a los nombres de José Ángel, de 28 años de edad y Ernesto, de 24 años de edad, ambos vecinos de la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad antes señalada, se encontraban un par de sujetos cometiendo un robo en un domicilio.
De inmediato se trasladaron al sitio señalado los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al hacer su arribo observaron a los inculpados que salían corriendo del inmueble, llevando consigo cables y unas cámaras de vigilancia.
A pesar de que intentaron darse a la fuga, metros más adelante fueron detenidos José Ángel y Ernesto, a quienes les aseguraron los objetos robados, mismos que posteriormente fueron reconocidos por el propietario de nombre César.