Un par de presuntos delincuentes fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes en el momento en que intentaban huir, tras haber despojado a una mujer de una mochila que contenía diversos objetos personales. La mujer se dirigía a trabajar y se encontraba en la parada del camión urbano.
Los sospechosos, identificados como Héctor, de 21 años, y Edwin, de 20 años, ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
El incidente ocurrió sobre la avenida Paseo de la Biznaga, a la altura del fraccionamiento Valle de los Cactus. La víctima, una mujer de 29 años, esperaba el camión urbano para trasladarse a su trabajo, cuando de repente dos sujetos pasaron junto a ella y le arrebataron su mochila, donde guardaba objetos personales.
Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga inmediatamente, mientras la afectada solicitaba apoyo a unos policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”. Al percatarse de que eran buscados por oficiales de la SSPM, Héctor y Edwin intentaron esconderse en un domicilio ubicado en la calle Recinto Cactus. Finalmente, fueron detenidos en ese lugar, después de que el propietario les autorizara el ingreso.