Acusados de cometer un robo con violencia, dos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, son quienes dijeron llamarse Luis Alberto, de 40 años de edad y Francisco Javier, de 32 años de edad.
Su detención se llevó a cabo, luego que en los servicios de emergencia se recibió un reporte en el que se informaba sobre un robo en una estación de carburación que se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo, por la carretera que conduce a la comunidad de San Nicolás.
Los elementos policiacos se entrevistaron con el afectado, un joven de 23 años de edad, quien informó que dos sujetos lo amenazaron con un arma blanca y le robaron 5 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.
Con base a las características físicas de los presuntos responsables, los uniformados hicieron la detención de Francisco Javier y de Luis Alberto, aunque no les encontraron el dinero robado ni el arma blanca utilizada en el robo. Sin embargo, ambos fueron plenamente identificados por la parte agraviada.