Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de dos personas quienes instantes antes habían logrado apoderarse de un tractocamión,  tras amenazar machete en mano al velador encargado de resguardad la unidad.

Fueron elementos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes al realizar sus labores de vigilancia la madrugada del pasado sábado, al circular sobre la Avenida Siglo XXI en su cruce con la calle Paz Romo de Vivar en la colonia Rodolfo Landeros, observaron que circulaba un tractocamión de la marca Prostar en color azul y salpicaderas en color gris, con número económico 602V y placas de circulación 72-AH-AN del Estado de México, propiedad de la empresa  “Highway Solutions”. Al coincidir la pesada unidad con una que había sido reportada robada con violencia minutos antes, los oficiales procedieron a solicitarle a los tripulantes detuvieran su marcha, fue así que en ese momento las dos persona de sexo masculino que viajaban en el tractocamión, descendieron del mismo pretendiendo escapar a pie, sin embargo, tras una leve persecución fueron detenidos.

Quienes se identificaron como Carlos Alberto y Leobardo, de 34 y 38 años de edad, respectivamente, así como la unidad de motor, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Al interior del tractocamión, fueron localizados varios objetos robados, entre ellos un machete con el cual  lograron en su momento intimidar al velador de la empresa antes mencionada.