Robar casas es lo suyo

Mediante un aparatoso operativo policiaco, agentes del Grupo K9 de la SSPM capturaron a un peligroso delincuente dedicado a cometer robos a casa-habitación.
Se trata de quien fue identificado como Juan, de 24 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos de la Fiscalía General del Estado.
Este sujeto, buscado desde hace semanas debido a su presunta participación en varios robos domiciliarios, fue detectado el pasado martes cuando perpetró otro atraco en una vivienda del fraccionamiento La Hojarasca. Al verse descubierto, intentó escapar entre las azoteas de las viviendas y se escondió en un domicilio ubicado en el Circuito Álamos.
Agentes del Grupo Especial K9 de la SSPM implementaron un operativo para localizarlo y capturarlo. Los policías preventivos revisaron varias viviendas, hasta que finalmente uno de los perros de la Unidad Canina lo encontró escondido en uno de los domicilios. Se implementó entonces un operativo que culminó con la captura del sospechoso.
Cabe destacar que Juan permaneció atrincherado varios minutos en ese domicilio y trató de agredir a los agentes del Grupo K9 con un cuchillo. Fue gracias al apoyo de un ejemplar canino que se logró someterlo y neutralizarlo.