Una gasera ubicada en el fraccionamiento Villas del Mediterráneo fue asaltada por dos hombres y una mujer, quienes tras apoderarse de un botín de 10 mil pesos en efectivo y un teléfono celular, se dieron a la fuga a bordo de un taxi.
Los violentos hechos se registraron el pasado domingo a las 15:30 horas, en la estación de servicio “Gas Noel” que se ubica en avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida Agostaderito.
De acuerdo a la versión del despachador, al lugar arribaron dos hombres que viajaban a bordo de un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, el cual era conducido por una mujer. No le dio importancia, ya que presumió que se trataba de unos clientes.
Sin embargo, uno de los delincuentes que vestía una camisola del equipo de beisbol de la LMB Dodgers de Los Angeles y un pantalón negro, lo sometió con una cuchilla y lo llevó hasta la oficina, donde a base de golpes lo tiraron al suelo y posteriormente lo amarraron de pies y manos, además de amordazarlo con cinta canela.
Los hampones se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día, así como del teléfono celular propiedad del empleado, para posteriormente darse a la fuga en el vehículo de alquiler.
Minutos después el empleado logró liberarse y reportó el robo con violencia al número de emergencias 911, por lo que al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” para tomar conocimiento de los hechos.
Asimismo, policías estatales implementaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, pero con resultados negativos. Más tarde, agentes del Grupo Anti-Robos de la PDI iniciaron con las investigaciones correspondientes.