Poco después de robar con violencia una camioneta en el municipio de Calvillo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de uno de los presuntos responsables y recuperaron la unidad de motor. Los hechos tuvieron lugar a las 12:45 horas, cuando el afectado circulaba por la antigua carretera federal número 70 Poniente, ya que se dirigía a la comunidad de Malpaso, en el municipio de Calvillo.
En determinado momento fue interceptado por los tripulantes de un vehículo Nissan, en color blanco, quienes lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a detener la marcha.
Luego que robaron su camioneta, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el afectado reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia.
El propio secretario de Seguridad Pública del Estado, comisario Porfirio Javier Sánchez Mendoza, coordinó desde el helicóptero Águila Uno los trabajos para ubicar a los presuntos ladrones, quienes más tarde fueron detectados en la comunidad de Los López, en el municipio de San José de Gracia.
Con apoyo de uniformados de la Policía Municipal, se logró recuperar la camioneta robada y además aseguraron el vehículo en el que viajaban los presuntos responsables.
Los cuatro ladrones intentaron darse a la fuga, aunque momentos después fue detenido uno de ellos de nombre Carlos, de 35 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!