Un hombre y una mujer ingresaron al domicilio de una mujer de la tercera edad, de donde sustrajeron varias piezas de joyería de fantasía. Pero la víctima logró dar parte a los policías, evitando que se consumara el robo.
Los hechos se registraron en la calle Nieto y su cruce con Guerrero, en el Centro de la ciudad, cuando los oficiales al realizar sus labores de vigilancia, en determinado momento observaron que dos personas corrían a toda prisa, mientras que una mujer de edad avanzada, solicitaba la intervención de los uniformados al ser víctima de robo domiciliario.
De inmediato, los elementos fueron en persecución de ambas personas, logrando detenerlas metros adelante, donde procedieron a realizarle una inspección preventiva. Al momento ambos sujetos fueron encontrados en poder de joyería de fantasía, además de que se les encontró herramienta varia con la que, se presume, habrían irrumpido el inmueble.
Por lo anterior, quienes responden al nombre de Grisle y Arturo, de 30 y 33 años de edad, fueron aseguradas y trasladadas ante el agente del Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos presentada.