En las últimas horas se recuperaron tres motocicletas y tres vehículos que estaban abandonados en diferentes puntos del municipio de Jesús María y que contaban con reporte de robo vigente. Fue durante los patrullajes de vigilancia realizados por policías preventivos de Jesús María que se localizaron las unidades automotrices aseguradas.
En la avenida Siglo XXI Poniente, en el cruce con la carretera estatal No. 52 que conduce al poblado de Los Arquitos, se encontró abandonada una camioneta Ford pick up, modelo 2004, de color blanco y sin placas de circulación.
Por otro lado, en la calle Rosas, en el poblado de Margaritas, se recuperó un vehículo Nissan Versa, modelo 2014, de color guinda y con placas de circulación de Aguascalientes.
Asimismo, en la Privada Aldama, esquina con la calle Morelos, en el mismo poblado de Margaritas, se recuperó un vehículo Volkswagen Golf, modelo 1993, de color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.
En el poblado de El Aurero, se encontró abandonada una motocicleta marca Itálika, de color rojo y sin placa de circulación.
En la calle Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Solar de Jonacatique, se recuperó otra motocicleta marca Itálika, modelo 2017, de color negro y sin placa de circulación.
Finalmente, en la calle Agustín Melgar, esquina con la calle Los Romo, en el poblado de Los Moreno, se encontró abandonada otra motocicleta marca Itálika, de color negro con rojo y sin placa de circulación.
Todas las unidades mencionadas fueron trasladadas a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Especializado.