Un total de nueve vehículos que contaban con reporte de robo y fueron abandonados en diferentes puntos de la ciudad, fueron recuperados en las últimas horas por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado.
En la colonia Ferronales se aseguraron un coche Honda Fit, modelo 2016, color rojo y sin placas de circulación; así como un automóvil Nissan Sentra, modelo 1998, color arena y sin placas de circulación; también se hizo el aseguramiento de un coche Honda Civic, modelo 2017, color blanco y placas de circulación VDE-849-A del estado de San Luis Potosí, que contaba con alteraciones en su número de serie.
De igual forma, un vehículo Honda Civic, modelo 2016, color blanco y placas de circulación XWT-5564 del estado de Tlaxcala, que contaba con reporte de robo con violencia precisamente en la ciudad de Tlaxcala.
En la colonia España fue recuperado un automóvil VW Jetta, modelo 1993, color gris y placas de circulación AAM-522-A de Aguascalientes; en la colonia Nazario Ortiz Garza, se aseguró una camioneta Chrysler Voyager, modelo 1994, color blanco y placas de circulación AEW-682-B del estado de Aguascalientes.
Y en la colonia Ex Ejido Ojocaliente fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, color arena y placas de circulación AEB-548-A de Aguascalientes.
En el poblado de Bimbaletes, municipio de Asientos, se hizo el aseguramiento de una camioneta Nissan pick up, modelo 1988, color rojo y placas de circulación AB-9106-B de Aguascalientes; así como una camioneta Nissan Lucino, modelo 1999, color plata y matrícula AFS-9888 de Aguascalientes.
Y en calles de la Zona Centro fueron recuperadas dos motocicletas que también contaban con reporte de robo. Una marca Honda, modelo 1990, color rojo y placa de circulación A2CS8 de Aguascalientes y otra marca Kurazai, modelo 2011, color negro y placa de circulación 1J4AU de la Ciudad de México.
En el fraccionamiento Balcones de Ojocaliente, fue asegurado un automóvil Dodge Charger, modelo 2000, color gris, con placas de circulación AFF-7268 de Aguascalientes, debido a que está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de abuso de confianza.