Una camioneta pick up y un vehículo que fueron reportados como robados horas antes, fueron recuperados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
En el Blvd. a Zacatecas y cruce con la avenida Niños Héroes, en la colonia Trojes de Alonso, los agentes del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM encontraron abandonado y con huellas de desvalijamiento, un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color gris y placas de circulación ADM-968-E del estado de Aguascalientes.
Al momento de consultar la base de datos del sistema “Plataforma México”, se confirmó que dicha unidad automotriz había sido reportada como robada.
Posteriormente, los agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, recuperaron una camioneta Nissan pick up, modelo 1990, color gris y matrícula AC-6191-E del estado de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Coecillo y esquina con la calle Cieneguillas, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Esta camioneta también contaba con reporte de robo ocurrido horas antes, cuando su propietario la dejó estacionada frente a su domicilio.
Ambas unidades automotrices fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, mientras agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI realizan las investigaciones correspondientes.