Los policías preventivos de Aguascalientes aseguraron tres unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente o bien presentaban alteraciones en sus números de serie, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la PDI.
En primera instancia, los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, recuperaron una camioneta Nissan tipo plataforma, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual se encontraba abandonada entre unos matorrales, en la avenida Prolongación Paseo de la Cruz, a la altura del Rancho “Don Susano”.
La unidad automotriz que presentaba signos de desvalijamiento, contaba con reporte de robo.
Asimismo, los policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM, recuperaron un automóvil marca Honda, modelo 2016, color gris, con vidrios polarizados, el cual estaba abandonado en la calle República Dominicana y cruce con avenida Mahatma Gandhi.
Dicha unidad automotriz presentaba los números de serie alterados.
Finalmente, en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con el Blvd. a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento Las Hadas, fue localizada y asegurada una motocicleta marca Itálika, color rojo con negro y sin placa de circulación, que también presentaba alteraciones en su número de serie.