En distintas intervenciones, elementos preventivos lograron el aseguramiento de tres unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente.
La primera de ellas, se efectuó en el cruce de la calle Koba y Kabah, en el condominio La Terraza, donde los oficiales detectaron un vehículo marca Volkswagen, Jetta, modelo 2000, en color plata, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual mostraba claros signos de abandono. Al realizar la consulta vía C4 Municipal en el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con una carpeta de investigación por robo. La siguiente intervención, se registró sobre la calle Loma Verde, del fraccionamiento Lomas del Mirador, donde los policías consultaron los datos de un auto Vento, modelo 2021 y con placas de circulación de Aguascalientes, que a decir de vecinos del lugar, contaba con varios días aparentemente abandonado. De la misma manera, fueron informados que contaba con reporte de robo. Finalmente, fue en calles del fraccionamiento La Florida, donde los uniformados atendieron el reporte de una motocicleta abandonada, siendo de la marca Italika, modelo 2021 y placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual al realizar la consulta en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal arrojó que contaba con reporte de robo.
Finalmente las unidades de motor recuperados, fueron trasladados respectivamente a las Instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes ante el agente del Ministerio Público en turno, para ser entregados a quien acredite la legal propiedad.

¡Participa con tu opinión!