Un taxi que fue robado con violencia en la ciudad de Aguascalientes, fue localizado abandonado en el Parque Industrial Valle de Aguascalientes (PIVA), por lo que fue asegurado por policías preventivos de San Francisco de los Romo.
El pasado martes, se reportó al número de emergencias 911, que un taxista había sido víctima de un asalto en la calle Martín Pescador y cruce con Blvd. Guadalupano, en la colonia Las Cumbres de la ciudad de Aguascalientes, y que los delincuentes lo despojaron del vehículo de alquiler que tenía a su cargo, siendo un Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 2975.
Es el caso que durante la madrugada del miércoles, los policías preventivos de San Francisco de los Romo, que se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Circuito Aguascalientes Norte, en el Parque PIVA, detectaron que el taxi se encontraba abandonado a la altura de la empresa TENNECO.
Al confirmarse que se trataba de la misma unidad reportada como robada, se procedió a su aseguramiento, siendo trasladado a las oficinas de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, donde ya se están realizando las investigaciones correspondientes.
OTROS VEHÍCULOS.- Por otra parte, los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, recuperaron un coche Seat León, color gris y con placas de circulación MXB-2481 del Estado de México, que contaba con reporte de robo vigente.
Esta unidad automotriz se encontraba abandonada en el estacionamiento del Centro Comercial Chedraui, en avenida Mahatma Gandhi.
Finalmente, los policías preventivos de Calvillo hicieron el aseguramiento de una camioneta Chrysler Guayín, modelo 1987, color gris y sin placas de circulación, que también contaba con reporte de robo.
Esta camioneta se encontraba abandonada en la calle José María Arteaga y esquina con la calle Melchor Ocampo, en la colonia Liberal. Se logró establecer que fue robada de las inmediaciones del santuario de Guadalupe, en la zona Centro de Calvillo.