Un total de dos automóviles, una camioneta, una motocicleta y hasta una bicicleta que habían sido robados a sus propietarios, fueron recuperados por policías estatales y policías preventivos de los municipios de Jesús María, Pabellón de Arteaga y Cosío.
En el estacionamiento de una pequeña plaza comercial que se ubica en avenida Aguascalientes Sur y casi esquina con la calle Prolongación Cristóbal Colón, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, los policías estatales localizaron abandonado un coche Chrysler Spirit, modelo 1992, color azul y con placas de circulación ACM-698-A de Aguascalientes.
Asimismo, los policías estatales recuperaron un coche Nissan Sentra, color blanco y con placas de circulación AAY-469-B de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Río Nautla y casi cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas del Río.
Por su parte, policías preventivos de Jesús María recuperaron una camioneta Nissan pick up, color blanco y placas de circulación AF-4061-A de Aguascalientes, la cual se encontraba abandonada en un terreno ubicado en la calle Lázaro Cárdenas y esquina con la calle Los Romo, en el poblado de Maravillas, en el municipio de Jesús María.
Posteriormente, los policías preventivos de Pabellón de Arteaga recuperaron una bicicleta tipo burra, color café claro, que había sido robada a su propietario horas antes. La encontraron abandonada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y esquina con la calle Irrigación, en la colonia Palo Alto.
Finalmente, los policías preventivos de Cosío recuperaron una motocicleta marca Itálika, color negro con rojo y sin placa de circulación, la cual dejaron abandonada en una terracería que conduce del poblado de Rancho Nuevo, en el estado de Zacatecas, al poblado de El Salero, en el municipio de Cosío.
Todas estas unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI realicen las investigaciones correspondientes.