En el municipio de Asientos fue recuperado un vehículo de alquiler que se encontraba abandonado, y que horas antes fue robado con violencia en el fraccionamiento Villas del Río, en la ciudad de Aguascalientes.
Fue el pasado sábado a las 15:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que un taxista había sufrido un robo con violencia, tras ser amagado con un cuchillo.
La víctima refirió que un individuo que llevaba como pasajero, lo asaltó cuando llegó al cruce de la calle Río Mayo y la calle Río Nautla, en el fraccionamiento Villas del Río y lo despojó del vehículo de alquiler que tenía a su cargo, siendo un Nissan Tsuru, color blanco.
Cabe destacar que durante la madrugada del sábado, durante el operativo disuasivo que llevaban a cabo policías estatales del Grupo GOPES y policías preventivos de Asientos, encontraron el taxi abandonado en una terracería que conduce de la colonia Emancipación, al poblado de Agua Gorda, municipio de Asientos.
Además, el vehículo de alquiler presentaba huellas de desvalijamiento, por lo que fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.