En el municipio de El Llano, fue recuperada una camioneta de pasajeros tipo urvan, que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Combate al Robo de Vehículos.
Fue durante un operativo de vigilancia que realizaban policías estatales y policías preventivos de El Llano y Aguascalientes por la carretera federal No. 70 Oriente, cuando al llegar a la altura del poblado El Retoño, en el municipio de El Llano, detectaron que a un costado de la cinta asfáltica estaba abandonada una camioneta Nissan Urvan, NV350, modelo 2019, color plata y con placas de circulación ADW-639-A de Aguascalientes.
Al momento de consultar la base de datos en el C5i, se descubrió que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.

ASEGURAN MOTO.– Por otra parte, los policías preventivos de San Francisco de los Romo hicieron el aseguramiento de una motocicleta marca Italika, color gris, debido a que presentaba alteraciones en su número de serie.
Inicialmente, los oficiales interceptaron al conductor de nombre Gustavo, de 27 años, sobre la calle Cristóbal Colón, en la zona Centro del municipio de San Francisco de los Romo, debido a que la motocicleta carecía de placa de circulación.
Al momento de realizar una revisión física, se detectó que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que se procedió a su aseguramiento.