Policías Municipales lograron en distintas intervenciones, la recuperación de una motocicleta y una camioneta, respectivamente, que contaban con signos de abandono en la vía pública, mismos que resultaron tener reporte de robo vigente.
El primero de los casos, se registró en calles del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, cuando al realizar sus labores de vigilancia, observaron una camioneta Ford en color blanco con placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual se encontraba con los vidrios abajo, motivo por el cual descendieron de la unidad y al realizar la consulta al Sistema Plataforma México fueron informados que la unidad tenía reporte de robo.
El segundo aseguramiento, corresponde a una motocicleta Italika, modelo 2021 en color grafito y con placa de circulación de Aguascalientes. Oficiales del Destacamento Pocitos, al transitar sobre el cruce de la calle Pantaleón Valtierra y Camino Real, en la colonia Primo Verdad, observaron la motocicleta en abandono. Al detener su marcha y consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, los oficiales fueron informados que contaba con carpeta de investigación por robo.
Ambas unidades, fueron trasladadas ante la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sean reclamadas por sus legítimos propietarios.

¡Participa con tu opinión!