En distintas intervenciones, dos motocicletas que resultaron con alteraciones en su número de serie, fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal. Ambas unidades ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.
LA PRIMERA. Se registró cuando los oficiales en conjunto con preventivos de Jesús María, al circular sobre la calle Águila, del fraccionamiento Ruiseñores, detectaron una motocicleta en color gris con rojo, sin placas de circulación, aparentemente abandonada. Al aproximarse los elementos y consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, fueron notificados que la unidad presentaba alteraciones en el número de serie y motor, por lo que finalmente la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
LA SEGUNDA. Más tarde, en el municipio de Asientos, policías estatales y municipales aseguraron una motocicleta Italika sin placas de circulación. Los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia sobre la comunidad de Bimbaletes El Álamo, cuando al desplazarse sobre la calle 5 de Mayo, observaron una motocicleta aparentemente abandonada. Al momento de efectuarle una revisión física detectaron que no portaba placas de circulación, además de que presentaba alteraciones en el número de serie y motor, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.