En una terracería que conduce de la carretera estatal No. 90 al rancho El Bajío, en el municipio de Tepezalá, fue localizada abandonada una camioneta pick up que estaba reportada por su propietario.

Fue a las 14:40 horas, cuando policías preventivos de Tepezalá fueron alertados por un agricultor, quien señaló que al dirigirse a sus parcelas, se percató que en la terracería que se ubica en esa zona, se encontraba abandonada una camioneta Ford Ranger pick up, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.

Los oficiales de Seguridad Pública de Tepezalá se trasladaron al sitio señalado y fue a la altura del kilómetro 1+300 donde localizaron la unidad automotriz, misma que estaba fuera del camino.

Al solicitar los datos de la camioneta en el C5-SISTEC, se informó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento, siendo trasladada a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, donde ya se realizan las investigaciones correspondientes.