En la carretera estatal No. 119 que conduce al Ejido Morelos, fue localizada abandonada una camioneta pick up que había sido robada en el transcurso de la madrugada, mientras su propietario la dejó estacionada frente a su domicilio.
Se trata de una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 1990, color negro y con placas de circulación JJ-083119 del estado de Jalisco.
Fueron policías preventivos de Rincón de Romos, quienes al filo de las 12:45 horas, al encontrarse realizando labores de vigilancia en el Ejido Morelos, al desplazarse por la carretera estatal No. 119 se percataron que a la altura del kilómetro 1+500, se encontraba abandonada sobre el acotamiento una camioneta pick up, misma que presentaba huellas de desmantelamiento.
Al momento de verificar en el sistema “Plataforma México”, detectaron que no contaba con reporte de robo, por lo que se dieron a la tarea de ubicar al propietario identificado como César.
Una vez que a esta persona se le informó del hallazgo, comentó que no se había dado cuenta que le habían robado la camioneta, presumiendo que los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada.
MOTOCICLETA.- De igual forma, policías preventivos de Rincón de Romos recuperaron una motocicleta marca Itálika, modelo 2020, color azul con verde y placa de circulación XDF-2B del estado de Aguascalientes, misma que estaba reportada como robada.
Fue a la altura del kilómetro 7+000 de la carretera estatal No. 70 que conduce al poblado de La Boquilla, donde los oficiales interceptaron a un joven de nombre Raymundo, de 23 años, cuando conducía la motocicleta.