
En una terracería que se ubica a la altura del poblado de Las Víboras, policías preventivos de Aguascalientes que participaban en un operativo disuasivo, encontraron abandonada y desvalijada una camioneta que contaba con reporte de robo vigente.
Fue durante la madrugada del miércoles cuando los agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM de Aguascalientes, quienes se encontraban realizando labores de vigilancia, al desplazarse por la carretera federal No. 70 oriente se percataron que sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Las Víboras, se encontraba una camioneta Ford Ranger pickup, modelo 1988, color azul y con placas de circulación AA-0238-C del estado de Aguascalientes.
Al momento de aproximarse para verificar la unidad automotriz, se dieron cuenta que estaba abandonada y presentaba huellas de desvalijamiento, ya que le faltaban las cuatro llantas, el estéreo y la batería.
Al momento de consultar la base de datos del Sistema Plataforma México, se descubrió que la camioneta estaba reportada como robada, por lo que se procedió a su aseguramiento y fue trasladada a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, donde quedó bajo resguardo y a disposición del agente del Ministerio Público Especializado.
Asimismo, agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.