Una camioneta de lujo que contaba con reporte de robo vigente, fue asegurada por elementos Estatales, trasladando a la unidad y al conductor identificado como J. Jesús, de 43 años de edad, ante la Fiscalía del Estado, en donde se habrá de resolver su situación jurídica correspondiente.
Minutos después de las 14:04 horas, los oficiales al cumplir con sus recorridos de vigilancia por calles de la Zona Centro, en determinado momento observaron por la calle Zaragoza, la presencia de una camioneta BMW modelo 2016, en color blanca y con placas de circulación JPX-8110, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo. En consecuencia, los uniformados decidieron darle alcance y solicitar al infractor detener su marcha, al solicitarle los documentos correspondientes y tras consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron informados que se trataba de una camioneta con reporte de robo vigente presentada en el estado de Jalisco.
Finalmente, J. Jesús y la unidad de motor fueron aseguradas y presentadas ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.