Sara Verónica “N”, de 48 años de edad, fue detenida por conducir una camioneta robada, una Nissan NP300; transitaba por las calles de Lomas del Cóbano, sin hacer el alto correspondiente y esto provocó que elementos policiales le marcaran el alto.
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Estatal realizaban labores de vigilancia. Al circular sobre la calle Loma Chica en su cruce con la calle Osa Mayor, observaron la infracción cometida por la conductora de la camioneta Nissan NP300 color gris, con placas de circulación de Aguascalientes.
Fue al momento de inspeccionar los documentos del vehículo cuando los oficiales detectaron que se trataba de una unidad con reporte de robo vigente. Después de realizarle una revisión física a Sara Verónica “N”, los datos generales de la unidad fueron ingresados en el C5i, donde se encontró un reporte de robo vigente en el Estado de Jalisco.
Por lo anterior, la camioneta fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se resolverá su situación legal.