Con su dotación de marihuana fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Mirador de las Culturas.
Se trata de quien dijo llamarse Christian Enrique, de 23 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo 23 gramos de la maléfica hierba. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo en la calle Cultura Nazca, cuando los elementos uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y lo detectaron en los momentos en que intentaba abrir un vehículo Nissan sedán, que estaba estacionado en la vía pública, presuntamente con la intención de apoderarse de los objetos que había en su interior.
Al verse sorprendido Christian Enrique trató de darse a la fuga corriendo pero metros más adelante fue alcanzado. Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas la bolsa que contenía 23 gramos de marihuana, misma que le fue asegurada.