Un presunto ladrón que operaba en calles de la Zona Centro de la ciudad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de haber “cristaleado” un vehículo estacionado en la vía pública y apoderado de varios objetos que había en el interior.
Quien debido a ello ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Manuel Alejandro, de 35 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando policías municipales realizaban labores de vigilancia en la Zona Centro y detectaron a un individuo que se alejaba apresuradamente de un vehículo Volkswagen, en color blanco, que estaba estacionado sobre la calle Allende.
Los uniformados fueron en su persecución y lograron darle alcance a la altura de la calle Matamoros. Tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un autoestéreo y un desarmador.
Posteriormente, cuando regresaron al sitio donde estaba estacionado el vehículo sedán, detectaron que tenía quebrado uno de los vidrios y le faltaba el autoestéreo, por lo que se notificó de lo ocurrido al propietario quien al confirmar el robo, presentó una denuncia penal en contra de Manuel Alejandro.