Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron poner fuera de circulación a un individuo que se dedicaba al robo de cableado del alumbrado público.
Al sospechoso le fueron asegurados varios tramos de cable de diferentes tamaños, que había logrado sustraer de los postes del alumbrado público ubicados en el fraccionamiento Puesta del Sol.
El detenido fue identificado como Macario, de 22 años, a quien policías preventivos del Destacamento “Pocitos” lo interceptaron sobre avenida Nanahuatzin y esquina con la calle Viracocha, en el fraccionamiento Puesta del Sol.
Fue aproximadamente a las 02:30 de la madrugada del sábado, cuando este individuo comenzó a sustraer los cables de los registros ubicados en el camellón central, pero fue sorprendido por los oficiales y aunque intentó darse a la fuga fue interceptado y detenido metros más adelante.
Junto con el material del que ya se había apoderado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.