Un joven de 19 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando había logrado apoderarse de varios artículos del interior de un auto que se encontraba estacionado en la vía pública. Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.
En el transcurso de la madrugada de ayer, los oficiales al cumplir con sus rondines de vigilancia y circular por la calle Juventino de la Torre, fueron interceptados por una mujer, quien solicitaba su intervención debido a que instantes antes, una persona de sexo masculino había dañado la puerta de su auto -un Chevy en color blanco con placas de circulación AEK-099-A de Aguascalientes- de donde se había apoderado de un bolso de dama, un celular y una cartera en color rosa con dinero en efectivo en su interior.
De manera inmediata los oficiales activaron un operativo de búsqueda para identificar al acusado, quien cuadras más adelante finalmente fue interceptado y asegurado. De esta manera, quien dijo llamarse Cristian, fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado, en donde será resuelta su situación legal correspondiente.