Roba en tienda del centro

En poder de varios artículos que sustrajo del interior de una tienda sin haber efectuado el pago correspondiente, fue detenida una mujer identificada como Cecilia, de 39 años de edad. Los hechos se registraron en calles de la zona Centro.
Efectivos del Grupo de Ciclopolicías atendieron el reporte en el que informaban de un robo que se había cometido en un negocio ubicado en la calle Juárez, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar del llamado.
A su arribo al lugar, los elementos lograron abordar a la mujer señalada justo cuando ésta pretendía salir de la tienda, por lo que enseguida una mujer policía procedió a realizarle una revisión preventiva, encontrándole en su poder varias prendas de ropa y artículos de higiene personal que no había saldado.
Por lo anterior, y a petición del responsable de la tienda, Cecilia fue asegurada y trasladada a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica, ya que cabe mencionar que el encargado desistió de interponer la denuncia correspondiente.