Emilio Santos Medina rindió protesta como presidente municipal suplente de San Francisco de los Romo, luego del fallecimiento del alcalde Juan José Losoya Ponce ocurrido la madrugada del pasado martes.

En el marco de una sesión extraordinaria de Cabildo, el nuevo edil destacó en su mensaje que mantendrá la continuidad de los proyectos emprendidos por su antecesor y seguirá la estrecha coordinación con los diferentes niveles de Gobierno, priorizando los planes de trabajo que beneficien a la ciudadanía francorromense. “Seguiremos impulsando las tareas y las labores que quedaron pendientes por parte de mi amigo ‘Güero’ Losoya. Mantendré estrecha cercanía con mi gente y estaré dando cuentas del trabajo realizado”.

Señaló que su trabajo estará apegado al Plan de Desarrollo Municipal marcado en el inicio de la actual administración 2019-2021, privilegiando las relaciones con la iniciativa privada para que continúe la confianza y apuesten por la inversión en San Pancho y así elevar la mano de obra y el empleo del municipio.

Cabe destacar que al filo del mediodía de ayer miércoles se realizó en la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo un homenaje póstumo en honor de Juan José Losoya Ponce, quien fue el décimo alcalde de dicho municipio, ceremonia que fue encabezada por el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, además de que se contó con la presencia de presidentes municipales, diputadas, integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, la hija mayor de Losoya Ponce, Ana Cristina Lozoya, su equipo de trabajo y demás colaboradores que integran la Presidencia Municipal, quienes lo despidieron con un emotivo minuto de aplausos.